domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 105

Bueno chicxs por fin despues de tantos y tantos meses aqui les dejare el cap 105

ya no habra descargas ya que mi cuenta en el 4shared fue suspendida por los de los derechos de autor ~ y asi pero ahora la ventaja es que pueden disfrutarlos online sin necesidad de descargas :D

arreglare el cap 103 y 104 para que igual sean vistos online  pero despues owó~
agradecimientos especiales a Morais ue fue uien me ayudo con la traduccion de este cap ;D

          
   
      
       
         
      
    









2 comentarios:

  1. Hola!! Quería pasar a saludar y agradecer la continuación de este hermoso manga T^T la verdad es que lo tengo hasta el 116 y como Clamp Fansub (el cual estaba trabajando este manga) quedo completamente inactivo de la nada desde hace un año, no pude encontrar a nadia más que siga este manga, se que estaba parado desde hace un año creo, pero como ahora la autora planea continuarlo, yo estaba prácticamente muerta por saber si alguien iba a seguirlo y por casualidad encontré su página de face y cuando leí que seguian la traducción de este manga me emocione mucho xD
    En fin, ya lo hice muy largo el comentario pero gracias de nuevo, realmente amo Loveless >w< estaré esperando con ansias a que lleguen al 117 :D
    Y si quieren pueden pasar por mi blog (es uno recopilatorio de mangas xD)
    http://2minutosparalamedianoche.blogspot.com.ar/
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por el inmenso comentario me gusto mucho y tiene mucho cache~ (?) pues el manga aun sigue parado lament decirtelo u.u sin embargo como tu lo mensiona jun continuara ... cundo? aun no se sabe pero de que lo hara lo hara y bueno creo que almenos eso es una esperanza y yo tengo hasta el cap 117 en ingles + los especiales que tambien estan muuuy lindos :3

      que bueno que hallas dado con la pag de Fb a si de menos una pequeña esperanza volvio a tu~

      oh por cierto disculpa que hasta ahora conteste

      :3

      Eliminar

déjame tus comentarios tus sugerencias y tu amorts aqui